Acabados arquitectónicos Metecno para todo tipo de proyectos

Por admin

Manteniéndonos a la vanguardia de proyectos con diseños que incluyen acabados con colores, texturas diferentes e innovadoras, Metecno ofrece las mejores soluciones constructivas a nuestros clientes, para satisfacer eficientemente sus demandas y necesidades. Para ello, contamos con una nueva línea de paneles fabricados con aceros especiales y con acabados arquitectónicos, respondiendo a las necesidades en diseño y arquitectura. Así, ampliamos nuestra gama de productos, convirtiéndonos en la mejor opción para sus proyectos. Estos nuevos aceros permiten manejar el cambio de acabados interiores o exteriores en todas nuestras líneas de producto.

Los nuevos acabados con los que pueden contar para sus proyectos son:

Madera: sin duda este es uno de los acabados más llamativos y utilizados en las construcciones, ya que ofrece un aspecto visual atractivo y natural, además produce una sensación de calidez por su textura. Es ideal para el sector residencial, comercial y para remodelar espacios interiores en hogares y oficinas.

En Casetas Modulares trabajamos de la mano con Metecno

Concreto: este acabado tiene un amplio margen de aplicaciones, es muy tradicional en las obras y debido a su característico color es usado por los especialistas en el sector residencial.

Metecno, proveedor oficial de Casetas Modulares

Acero corten: Acero con una composición química especial que genera un proceso de oxidación controlado, que no lo afecta. Es usado por arquitectos que buscan un acabado arquitectónico oxidado todo tipo de proyectos.

En Casetas Modulares te traemos la mejor calidad de la mano con Metecno

Envejecido*: Este acabo es perfecto para la remodelación de edificios antiguos, ya que permite conservar su diseño y estilo, pero sumando las propiedades termoacústicas de los paneles Metecno.

Piedra*: es uno de los acabados más utilizado en construcciones residenciales, ya que ofrece un efecto texturizado y es atractivo visualmente, además de contar con aislamiento termoacústico

Zinc*: este material es recomendado en obras vanguardistas, ya que da una apariencia de limpieza, con un diseño minimalista y moderno; por eso forma parte de nuestra nueva línea de acabados arquitectónicos.

Todo especialista sabe lo importante que es elegir el acabado correcto para sus proyectos, ya que de ellos dependen el diseño y estilo de la arquitectura.

Por eso en Casetas Modulares junto con Metecno tenemos un nuevo portafolio de acabados especiales arquitectónicos para muros y cubiertas que además de cumplir una función estética y ofrecer protección a la construcción, son termoacústicos.

El contenido original de esta entrada de blog lo puedes encontrar en: https://metecnomexico.com/acabados-arquitectonicos-metecno-2/